serviciostransep@gmail.com
(+56) 51 2297959

Reseña Histórica


Empresa Transep nace a raíz y ejemplaridad de servicios bioseptic logrando su autonomía el año 2007 a cargo del Sr. Cristian Espinoza Espinoza. En  la formación de su autonomía, esta fue creada con la finalidad de la prestación de servicios a demanda de sus clientes.

Sin dejar de destacar el reconocimiento y agradecimiento prestado de Bioseptic Ltda.

Los orígenes de TRANSEP surgen a raíz del proyecto de su dueño Cristian Espinoza, que en ese momento se llamaba “Green Oíl”, para cumplir las necesidades de clientes avocados al rubro sanitario y más aun siendo un apoyo fiel e íntegro para cumplir y sobrepasar las expectativas de cada uno de ellos, en el año 2007.

En el comienzo la empresa creció de manera exorbitante gracias a su profesionalismo y dedicación a todos nuestros clientes. Así fue posicionándose el nombre de Gree Oíl como una opción eficaz y eficiente ante la demanda de soluciones sanitarias en el mercado.

En el año 2010 se reestructura la empresa, y es así como nace Servicios Cristian Espinoza Espinoza E.I.R.L., como un complemento integro a todas las áreas involucradas.

Open chat
Necesitas ayuda ?